DIRECCION
Calle Travesía de Postas, 4 (esq. C/ Mulhacén)
19200 Azuqueca de Henares
Guadalajara (Castilla-La Mancha)
Teléfono 949 27 75 33
Fax 949 26 63 06
INSTALACIONES
- Baño geriátrico
- Biblioteca
- Capilla
- Enfermería
- Gimnasio
- Jardín
- Sala de visitas
- Sala polivalente
- ATS/DUE propio
DESCRIPCION
Residencia, de ámbito autonómica, propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales está gestionada por el Grupo SERGESA. Cuenta con un total de ciento veinte plazas. Las habitaciones están equipadas con:
- Timbre en baño
- Teléfono
- Calefacción
- Timbre de llamada / interfono
- Cuarto de baño
- Cama articulada
- Suelo antideslizante en baño
- Oxígeno
Este centro, de gestión privada, atiende tanto a personas dependientes como independientes.
La residencia ofrece los siguiente servicios:
- Estimulación cognitiva
- Excursiones
- Fiestas o baile
- Fisioterapia
- Peluquería
- Podología
- Servicio médico propio
- Servicio psicológico propio
- Terapia ocupacional
- Trabajador social
SERGESA.
Sergesa es una compañía especializada en la promoción y gestión de Centros Residenciales, Centros de Estancias Diurnas y Centros Socio Sanitarios para Personas Mayores así como en la prestación de los servicios de Teleasistencia Domiciliaría y Ayuda a Domicilio, que posee en la actualidad diecinueve Centros con una oferta total de 1.905 plazas residenciales y con un número de usuarios superior a 45.000 usuarios en su domicilio.
SERGESA da un amplio abanico de servicios al colectivo de la Tercera Edad. Su vocación empresarial se centra en la prestación INTEGRAL de servicios específicos para este colectivo, buscando la mayor interrelación entre ellos, desde el convencimiento de que cada una de las etapas por las que atraviesa una persona Mayor requiere un tipo de solución distinta que cubra sus necesidades reales de cada momento, optimizando, al mismo tiempo, los recursos empleados en la prestación de los mismos.
La filosofía de gestión de SERGESA se basa en la calidad como única vía para asegurar al usuario y sus familiares, la mejor atención profesional posible. Por ello, la firme vocación por ofrecer la máxima calidad ha llevado a convertirnos en la primera empresa de servicios socio sanitarios cuyo Sistema de Calidad ha sido certificado por AENOR, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Objetivos:
- Mejorar la Calidad de vida de las Personas Mayores y Dependientes, favoreciendo la permanencia en su medio habitual y evitando los elevados costes personales, sociales y económicos que pueden provocar el desarraigo del medio o una institucionalización innecesaria.
- Proporcionar Seguridad y Tranquilidad, reduciendo y atendiendo las situaciones de crisis que pueden originarse en aquellas personas que por fragilidad o dependencia se encuentren en situación de riesgo.
- Disponer de un equipo humano profesionalizado con una adecuada y constante formación para la mejora permanente en el desempeño de su labor.
- Ofrecer la tecnología más innovadora y mejor adaptada al Usuario, renovándola con el fin de eliminar los riesgos de obsolescencia y ampliar las posibilidades del Servicio.
- Supervisar la calidad de los servicios prestados de forma que se garantice el estricto cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias.
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