DIRECCION
Carretera de Artesa de Segre - Adrall, Km. 143
25790 Oliana
Lleida (Cataluña)
Teléfono 973 46 30 30
Fax 973 46 31 31
INSTALACIONES
- Ayudas técnicas
- Baño geriátrico
- Detector de movimientos
- Enfermería
- Gimnasio
- Jardín
- Sala de televisión / estar
- Unidad de Demencias/Alzheimer
- Atención religiosa
- ATS/DUE propio
- Centro de día
DESCRIPCION
Residencia gestionada por el Caser Residencial, S. A. unipersonal y concertada con el Institut Català d'Assistència i Serveis Socials (ICASS). Cuenta con un total de ciento doce plazas y otras sesenta están concertadas con el Institut Català d'Assistència i Serveis Socials (ICASS).
El centro atiende tanto a personas dependientes como independientes.
Requisitos de admisión:
- DNI del residente y del familiar que le asiste.
- Datos del nº de cuenta.
- Teléfonos de contacto.
- Tarjeta de la Seguridad Social o seguro privado.
- Fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal.
- Ultimo informe médico completo y medicamentos para los 15 primeros días en el centro.
Las habitaciones están dotadas con:
timbre en baño
calefacción
timbre de llamada / interfono
cuarto de baño
cama articulada
suelo antideslizante en baño
La residencia dispone de los siguiente servicios:
- Diarios y revistas
- Estimulación cognitiva
- Excursiones
- Fiestas o baile
- Fisioterapia
- Peluquería
- Podología
- Acompañamiento
- Servicio médico propio
- Servicio psicológico propio
- Terapia ocupacional
- Trabajador social
CASER RESIDENCIAL.
Caser Residencial cuenta con quince Centros Residenciales. La compañia basa su especialización en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes, aportando la máxima calidad en sus servicios, una atención individualizada al usuario y la máxima profesionalización.
Su objetivo es satisfacer las necesidades de los residentes y familiares con una atención personalizada, facilitada por nuestro modelo de gestión.
Caser Residencial cuenta con los siguientes productos y servicios:
- Centros Residenciales para personas mayores
Servicios asistenciales y cuidados
Servicios hosteleros
- Centros de día
Cuidados y transporte
- Servicios de ayuda a domicilio
Atención en el hogar
- Teleasistencia
Coordinación de cuidados y seguridad
- Pisos tutelados
Atención y apoyo de cuidados en piso tutelado
MISIÓN
Asegurar la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad del equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.
VISIÓN
Gira en torno a los siguientes ejes:
El Cliente : Atención individualizada, adaptada a sus necesidades y preferencias
La cartera de servicios: Crecimiento y mejora de los servicios a través de la especialización de los mismos
La profesionalidad: Gestión de profesionales enfocada al desarrollo del talento y habilidades en cuidados
La Eficiencia: Gestión eficiente de los recursos mediante el uso de la tecnología, innovación y mejora continua
La Responsabilidad social empresarial: Compromiso con el medio ambiente y generación de empleo mediante un modelo de gestión sostenible
El Liderazgo: Reconocimiento externo de la calidad de los servicios asistenciales y hosteleros a personas dependientes
VALORES
Orientación al cliente: El cliente es el eje fundamental de la organización, de los cuidado y de la atención individualizada por parte de un equipo multidisciplinar profesional
Apuesta por las personas: Apuesta decidida por las personas promoviendo su desarrollo personal y profesional, fomentando la cultura de equipo y el compromiso con el proyecto
Motivación de logro: Orientación hacia la consecución de los objetivos estratégicos de la Compañía
Compromiso con la comunidad: Adopción de políticas socialmente responsables, priorizando aspectos como la seguridad, el respeto de la igualdad, la gestión de la diversidad, y la conservación del medio ambiente
Calidad, eficiencia e innovación: Evaluación y mejora continua de los procesos, buscando la eficiencia dentro de un creciente estándar de calidad
Honestidad y transparencia: Para generar confianza
|