DIRECCION
Calle Severo Ochoa, 8
28660 Boadilla del Monte
Madrid (Madrid (Comunidad de))
Teléfono 91 495 28 60
Fax 91 495 28 67
http://www.sergesa.com/
INSTALACIONES
- Ayudas técnicas
- Baño geriátrico
- Biblioteca
- Capilla
- Detector de movimientos
- Enfermería
- Gimnasio
- Jardín
- Sala de televisión / estar
- Sala de visitas
- Sala polivalente
- Unidad de Demencias/Alzheimer
- Atención religiosa
- ATS/DUE propio
- Centro de día
DESCRIPCION
Residencia estionada por el Grupo SERGESA y concertada con la Comunidad de Madrid (Plan de Velocidad). Cuenta con cien empleados para gestionar un total de ciento ochenta plazas concertadas con la Comunidad de Madrid (Plan de Velocidad).
Las habitaciones están equipadas con:
televisión
timbre en baño
teléfono
calefacción
aire acondicionado
timbre de llamada / interfono
cuarto de baño
cama articulada
suelo antideslizante en baño
oxígeno
La residencia dispone de los siguiente servicios:
- Conferencias
- Diarios y revistas
- Estimulación cognitiva
- Excursiones
- Fiestas o baile
- Fisioterapia
- Masaje terapéutico
- Peluquería
- Podología
- Servicio de acompañamiento
- Servicio de transporte
- Servicio médico propio
- Servicio psicológico propio
- Terapia ocupacional
- Trabajador social
SERGESA.
Sergesa es una compañía especializada en la promoción y gestión de Centros Residenciales, Centros de Estancias Diurnas y Centros Socio Sanitarios para Personas Mayores así como en la prestación de los servicios de Teleasistencia Domiciliaría y Ayuda a Domicilio, que posee en la actualidad diecinueve Centros con una oferta total de 1.905 plazas residenciales y con un número de usuarios superior a 45.000 usuarios en su domicilio.
SERGESA da un amplio abanico de servicios al colectivo de la Tercera Edad. Su vocación empresarial se centra en la prestación INTEGRAL de servicios específicos para este colectivo, buscando la mayor interrelación entre ellos, desde el convencimiento de que cada una de las etapas por las que atraviesa una persona Mayor requiere un tipo de solución distinta que cubra sus necesidades reales de cada momento, optimizando, al mismo tiempo, los recursos empleados en la prestación de los mismos.
La filosofía de gestión de SERGESA se basa en la calidad como única vía para asegurar al usuario y sus familiares, la mejor atención profesional posible. Por ello, la firme vocación por ofrecer la máxima calidad ha llevado a convertirnos en la primera empresa de servicios socio sanitarios cuyo Sistema de Calidad ha sido certificado por AENOR, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Objetivos:
- Mejorar la Calidad de vida de las Personas Mayores y Dependientes, favoreciendo la permanencia en su medio habitual y evitando los elevados costes personales, sociales y económicos que pueden provocar el desarraigo del medio o una institucionalización innecesaria.
- Proporcionar Seguridad y Tranquilidad, reduciendo y atendiendo las situaciones de crisis que pueden originarse en aquellas personas que por fragilidad o dependencia se encuentren en situación de riesgo.
- Disponer de un equipo humano profesionalizado con una adecuada y constante formación para la mejora permanente en el desempeño de su labor.
- Ofrecer la tecnología más innovadora y mejor adaptada al Usuario, renovándola con el fin de eliminar los riesgos de obsolescencia y ampliar las posibilidades del Servicio.
- Supervisar la calidad de los servicios prestados de forma que se garantice el estricto cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias.
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