DIRECCION
Calle Alemania, 11 - Urb. San Fernando
38400 Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife (Canarias)
Teléfono 922 37 61 13
Fax 922 37 62 02
DESCRIPCION
Centro privado de atención integral a las personas mayores dependientes y discapacitadas, dirigido por un personal médico altamente cualificado en el ámbito de los servicios sociosanitarios que pretende ofrecer a sus residentes una atención personalizada desde el primer momento, independientemente de su incapacidad, fomentando su autonomía, bienestar y convivencia, en un medio familiar y cercano.
Equipo Humano:
Médicos.
Gerocultores.
Terapeuta Ocupacional y Animador Sociocultural.
Dietista en coordinación con el equipo médico.
Administrativos.
Limpiadores/as.
Gobernanta.
Servicio de enfermeria.
SERVICIOS
- RESIDENCIA:
Ofrece un conjunto de Servicios Básicos incluidos dentro de la mensualidad:
Estancia permanente y pensión completa.
Asistencia médica.
Atención sanitaria 24 horas.
Animación sociocultural y terapia ocupacional.
Cocina con menús dietéticos.
Lavandería.
Televisión en todas las habitaciones y en áreas comunes.
Teléfono en habitaciones.
Intercomunicador inalámbrico.
Gestión de necesidades diversas de los residentes (medicamentos, consultas médicas, analíticas, fisioterapia, sillas de ruedas, ayudas técnicas en general).
Servicios Adicionales no incluidos dentro de la mensualidad:
Televisión por satélite en habitaciones individuales.
Internet en habitaciones individuales.
Teléfono con activación de llamadas externas en habitaciones individuales.
Podólogo.
Peluquería, manicura y pedicura.
- CENTRO DE DÍA.
Dispone de los mismos servicios que la Residencia, excepto aquellos que sean dependientes de una habitación, y se divide en cuatro modalidades:
- CENTRO DE DÍA COMPLETO (De 08.00 a 20.00 horas. Doce horas de lunes a viernes), incluye la gestión de necesidades diversas del Usuario (medicamentos, consultas médicas, analíticas, fisioterapia, sillas de ruedas, ayudas técnicas en general, etc.)
- TELEASISTENCIA
Consiste en la colocación de un Equipo de Tele asistencia conectado a una señal de alarma, con un protocolo de actuación predeterminado. Este aparato es accionado en caso de necesidad mediante un pulsador inalámbrico que lleva consigo el usuario, estableciéndose la comunicación con la central de alarma a través del altavoz del Equipo de Tele asistencia.
Servicios incluidos dentro de la mensualidad:
Cuota de conexión, instalación, mantenimiento y reparación o reposición del equipo, siempre y cuando no sea por maltrato y negligencia en su uso y manipulación.
Una visita médica en el mes.
Una llamada telefónica semanal de seguimiento del servicio y apoyo emocional.
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