DIRECCION
Plaza de Manuela Murube, 2
41740 Lebrija
Sevilla (Andalucía)
Teléfono 955 97 24 31
Fax 955 97 04 47
INSTALACIONES
- Ayudas técnicas
- Baño geriátrico
- Biblioteca
- Capilla
- Enfermería
- Gimnasio
- Sala de televisión / estar
- Sala de visitas
- Sala polivalente
DESCRIPCION
Asilo, sin ánimo de lucro, propiedad del Arzobispado de Sevilla. Está gestionado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl y concertado con la Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla. Cuenta con veintidos empleados para gestionar un total de cuarenta y ocho plazas, de las cuales veintisiete están concertadas con la Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla.
El centro atiende tanto a personas dependientes como independientes.
Las habitaciones están dotadas con:
televisión
terraza
timbre en baño
teléfono
calefacción
timbre de llamada / interfono
cuarto de baño
cama articulada
suelo antideslizante en baño
oxígeno
El asilo ofrece los siguiente servicios:
- Atención religiosa
- ATS/DUE propio
- Conferencias
- Diarios y revistas
- Estimulación cognitiva
- Excursiones
- Fiestas o baile
- Peluquería
- Podología
- Servicio de acompañamiento
- Servicio de transporte
- Servicio psicológico propio
- Terapia ocupacional
- Trabajador social
- Voluntariado
HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL.
Nació en el Siglo XVII, el 29 de Noviembre de 1633. En respuesta a la llamada de Dios en su tiempo, San Vicente y Santa Luisa fundaron la Compañía de las Hijas de la Caridad para servir a Jesucristo en los pobres con espíritu de humildad, sencillez y caridad.
Fieles a su bautismo y al espíritu de los Fundadores, las Hijas de la Caridad, continuan disponibles para ese servicio y las nuevas y crecientes necesidades de hoy, haciendo realidad el carisma de San Vicente y de Santa Luisa: “Servir a Jesucristo en la persona de los Pobres”.
La Hija de la Caridad es la sierva que se da a Dios para el servicio de Cristo en el pobre corporal y espiritualmente en castidad, pobreza y obediencia. Estos votos son no-religiosos, anuales y siempre renovables cada 25 de Marzo, día de la Encarnación.
Hoy en los cinco continentes las Hijas de la Caridad viven su misión de servir a Dios en la persona de los pobres en Comunidad de vida fraterna; este estilo de vida nos enriquece y da fuerzas para trabajar unidas en favor de los más pobres.
|