DIRECCION
C/Francisco Vitoria 24
Arroyo de la Encomienda, VALLADOLID
Teléfono: 983 38 89 10
Correo electrónico: info@gerovida.es
Página web: www.gerovitalia.es
INSTALACIONES
Los espacios han sido diseñados para que los residentes tengan solucionadas todas sus necesidades, con un ambiente exclusivo, amueblado por especialistas, conjugando la elegancia en el diseño con el confort y seguridad para sus usuarios.
Se dispone de habitaciones dobles, individuales y suites, de las cuales algunas tienen terraza propia. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño adaptado con las últimas novedades en ayudas técnicas para que los residentes se sientan seguros en todo momento.
La Nutrición está directamente relacionada con la salud de los residentes y es por eso que tienen una dieta personalizada supervisada por el equipo medico y realizada por cocineros de gran experiencia.
Cuentan con los avances en ayudas técnicas y ayudas a la vida diaria, dedicado en gran parte de las instalaciones a fisioterapia e hidroterapia y tambien se destina una zona a SPA,donde se realizan los tratamientos de relax.
DESCRIPCION
El modelo de atención esta basada en las personas, tanto los posibles usuarios mayores como todos los profesionales implicados, por lo que la filosofía de empresa se basa en los siguientes valores, con un proyecto dirigido a satisfacer las necesidades de clientes y usuarios.
- Respeto a la Intimidad de las personas
- Consideración de la Dignidad de las personas
- Fomento de la máxima Independencia
- Fomento de la capacidad de Elección
- Máximo desarrollo de las Derechos de las personas
- Favorecer la plena Realización de cada persona.
Gerovida, S.L. basa sus proyectos y servicios en el desarrollo de sistemas de calidad acordes con las peculiaridades de este sector. Por medio de una correcta aplicación de estos sistemas y modelos se facilita la participación e implicación de todas las personas en los objetivos asistenciales, desarrollo de ciclos de mejora continua, mayor implicación empresarial y entre otros beneficios una mayor satisfacción de usuarios y familiares.
Las actuaciones desarrolladas en el área de calidad se pueden resumir en:
Desarrollo e implantación de indicadores propios de calidad:
Estructurales
Diseño de procedimientos.
Encuestas de satisfacción de clientes
SERVICIOS
- Residenciales:
Residencia permanente para personas mayores dependientes física o psíquicamente (demencias) o con dependencias leves o de origen social.
Ingresos temporales ante situaciones de emergencia: por ejemplo, la enfermedad del cuidador principal.
Convalecencia: recuperación plena antes de reincorporarse a la vivienda habitual (postoperatorios).
Atención paliativa a mayores en situación terminal.
Cuidados especializados para grandes dependientes.
- Residenciales de atención diurna:
Centro de día y estancias diurnas y nocturnas.
Centro de día asistido y psicogeriátrico: para mayores con necesidades de rehabilitación.
Estancias diurnas y nocturnas psicogeriátricas o asistidas: para mayores con diferentes grados de deterioro.
Centros de ocio y tiempo libre bien específicamente orientados a la población mayor o integrados en una oferta más normalizadora.
ACTIVIDADES
Para mantener una vida amena y equilibrada, el centro cuenta con una amplia oferta de actividades para ocupar el tiempo libre de los residentes, siendo alguna de las mas destacadas:
- Biblioteca.
- Sala de cine.
- Acceso a internet.
- Talleres.
- Sala de juegos.
- Musicoterapia,
- Hidromasaje.
- Peluqueria y estetica.
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